Sobre mi...

Hola, soy Joha Sandoval.

¿Alguna vez sentiste la necesidad de empezar a escribir solo porque si? ¿De vez en cuando quieres plasmar tus pensamientos y compartirlos con el mundo? ¿Lees algo y te parece tan genial que quieres comentarlo con otras personas y que ellas lo lean? Bueno, a mi eso me pasa muy a menudo. Por esa razón, un buen día me decidí a crear este blog y compartirlo contigo.

Bueno, para que me conozcas un poquito, te cuento que soy graduada en Educación, mención Letras Modernas y cursé una maestría en TIC en Educación... lo demás son puros cursos, talleres, congresos, etc., todo esto con la finalidad de mantenerme actualizada y de conocer a fondo los factores que intervienen en el proceso educativo.

Además, soy una amante del cine  y la fotografía (no solo me gusta tomarlas, también me encanta salir en ellas... ;-))

Compartir con mi familia y amigos... Y lo demás, mejor no lo cuento porque entonces me conocerías demasiado... jajjaa... Y, claro, me encanta llegar a casa, prepararme un café y sentarme en el sofá a leer el libro que me mantenga en ascuas en ese momento...  De esos momentos tan míos, solo acompañada por un buen libro y una taza de café, es que surge "A café y lápiz".

Espero que podamos compartir experiencias y disfrutar lo que tanto nos gusta: Leer, escribir y tomar un buen café.

Seguimos en contacto :-)






No hay comentarios:

Publicar un comentario